viernes, 10 de julio de 2015

SEFARAD Y MOCHILA: RUTAS PARA PISAR FIRME...

Resultado de imagen de caminante con mochila
Inauguro una sección nueva. El título lo dice todo. El objetivo, animar al lector a recorrer vericuetos muy relacionados con el tema de este espacio, especialmente en zona rural y a veces sin que se pueda acceder al lugar de interés si no es caminando, o en bici. Es el caso de Villaescusa de Palosillos, lugar del que ya hablaré y otros sitios poco transitados y conocidos, que encierran historia judía, pero también paisaje para disfrutar, o gastronomía u otro aspecto que indicaré.

¿Y cómo voy a enfocar este tema?

A parte del contenido de cada publicación, incluyendo toda la información que pueda ser necesaria, alojamientos, carreteras..y sobretodo la dificultad que estimo que pueda tener la ruta, en cuanto al tiempo que se pueda tardar, kilómetros, ascensos, etc.

Ni que decir, que el lector puede añadir, matizar, informar todo cuanto quiera a través de sus comentarios, la información que pueda yo dejar por aquí...yo tan agradecida y otros lectores que se acerquen por aquí, muchos desde fuera de España y que pueden encontrar una fuente de información para hacer turismo, imagino que estarán encantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares


Ver JUDERÍAS DE SEFARAD en un mapa más grande