domingo, 31 de mayo de 2015

"LA LLAVE DE SEFARAD"



LILIANA BENVENISTE presentará el próximo domingo 31 de mayo de 2015 su nuevo espectáculo de música sefaradí “LA LLAVE DE SEFARAD”.
Recién regresada de su gira por España donde presentó sus “kantes sefardíes” en las ciudades de Ávila y en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, en Andalucía, este concierto permitirá a los porteños disfrutar del nuevo repertorio de esta destacada cantante sefaradí internacional.
En este nuevo espectáculo, Liliana Benveniste hará un recorrido por los caminos de la música sefardí a través del tiempo, recreando canciones tradicionales y nuevas del cancionero de esta cultura mediterránea.
El Templo de la Comunidad Amijai muy bien reconocido también por su calidad para la presentación de conciertos musicales será el marco ideal para lo que será un evento único en su tipo.
Liliana Benveniste se presentará con su grupo formado por Adrián “Colo” Mirchuk en teclados, Uriel Kitay en mandolina y acordeón y Horacio Cacoliris en percusión quienes además estarán acompañados por importantes artistas invitados especialmente para este concierto como el destacado Mario Kirlis en kanun, Popi Kleinman en vientos, Charly Palacios en guitarra portuguesa y Dmitry Rodnoy en cello contando además con la presencia en escena de bailarines dirigidos por Pandy Bradichansky.
LA LLAVE DE SEFARAD se encuentra enmarcado en la XI Temporada Musical 2015 de la Comunidad Amijai y en los eventos culturales del proyecto eSefarad.com
El espectáculo dará comienzo a las 19hs y los organizadores anuncian una “Feria Sefardí” a partir de una hora antes con puestos de comida y artículos de temática sefaradí como regalos, literatura, música y turismo.
El valor de la entrada es de $130 y pueden adquirirse en la boletería de Amijai, Arribeños 2355, CABA (consulte horarios de boletería), por teléfono al 11-5254-9100 y por internet a través deWWW.TUENTRADA.COM/AMIJAI
Los socios de Amijai cuentan con un 20% de descuento y los socios amigos de la Universidad de Tel Aviv un descuento del 15%. Hay además promociones 2 x 1 en cantidades limitadas con la tarjeta Clarin 365
La XI Temporada Musical 2015 está auspiciada por el Banco Hipotecario, Clarín, ExxonMobil y Banco Provincia.

Comunidad Amijai
: Arribeños 2355, CABA, 4784-1243 / eSefarad.com: eSefarad@eSefarad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares


Ver JUDERÍAS DE SEFARAD en un mapa más grande